Video sexo de Vida Guerra

Vida Guerra no necesita presentacion. Esta ardiente belleza cubana ha cautivado al mundo entero con sus dulce personalidad y sus voluptuosas curvas. Nacida en La Habana, Cuba, Vida emigró con su familia a los Estados Unidos a la ciudad de Perth Amboy, Nueva Jersey. Ha participado con la cadena Univisión en el programa El gordo y la flaca.

En abril de 2005, un hacker ingresó ilegalmente al espacio privado de su servicio contratado con T-Mobile de su teléfono movil. Docenas de fotografías, incluyendo imágenes con denudos, fueron diseminados extensamente en Internet. Vida manifestó que las imágenes difundidas eran montajes de otra mujer, para crear el aspecto falso de que ella era la mujer desnuda. Sin embargo, el representante de la revista donde fueron impresas, mantuvo que los desnudos eran de Vida Guerra y que ella las había expuesto deliberadamente como un truco de publicidad.

En julio de 2006, la revistas Playboy publicó las primeras fotos desnudas formales de Vida. Parte de su motivación para modelar en esta revista fue, según ella, por el incidente con el teléfono celular; ella buscaba que la gente la viera como realmente es desnuda.

Os pasamos un video de esta espectacular chica Vida Guerra.

Si te gusta, deja un comentario y pide más!!

Un comentario para: Video sexo de Vida Guerra
  1. El famoso Dice:

    Muy buena esta copada la mina loco, pero el chico del video es un putaxo tremendo jaja.

Deja un comentario