Las mujeres mas sexys del mundo

En muymalas.com queremos ensenaros las diez mujeres mas sexys del 2008 segun la revista digital FHM. Aparte del talento artistico, destaca tambien su belleza y curvas. Estas mujeres son muy guapas, y muy muy sensuales.

Kate Beckinsale

Nacio en 1973 en Inglaterra, Kate Beckinsale se consagro en la película “Pearl Harbor” (2001). Kate Beckinsale es considerada una de las mujeres mas sensuales del mundo, la actriz tambien destaco por su papel en “Van Helsing” (2004) y “Click” (2006).


Blake Lively

La estadounidense nació en 1987 y quedó mundialmente conocida por su papel en “The Sisterhood of the Traveling Pants” y, recientemente, en la serie “Gossip Girl”. La rubia derrocha sensualidad y belleza por donde pasa, y es considerada una de las mujeres más sexys del mundo


Tricia Helfer

La modelo y actriz canadiense inició su carrera en 1992 cuando venció el título de “Supermodel of the World”. Como actriz ella tuvo su actuación más importante en la miniserie “Battlestar Galactica (2003). Tricia, que nació en 1974, conquisto su público a lo largo de su carrera con su belleza y sensualidad.

Hilary Duff

Nació en 1987, Hilary Duff quedó mundialmente conocida por su papel de Lizzie McGuire, de Disney Channel. De ahí en adelante su carrera despegó y ella se convirtió en la actriz y cantante favorita de jóvenes de todo el mundo. Pero, su éxito no está solamente entre los más jóvenes, la estadounidense encanta a muchos hombres, y es considerada una de las mujeres más sensuales de todos los tiempos.

Emmanuelle Chriqui

La actriz canadiense nació en 1977 y quedó conocida principalmente por su papel en la serie de la tele estadounidense “Entourage”, estrenada en 2004. En 2006, la actriz fué elegida una de las mujeres más sexys por la revista Maxim y en 2008 se encuentra entre las top 10 de la FHM.

Scarlett Johansson

Nació en 1984 en Nueva York (EUA), Scarlett Johansson empezó su carrera en el cine con la película ” Un chico llamado Norte ” en 1994. La actriz y cantante no es solamente conocida por su talento artístico, más por su belleza y sensualidad, presente en listas de todo el mundo como una de las mujeres más sexys del mundo.

Elisha Cuthbert

Y llego nuestra chica favorita la actriz y modelo canadiense. Elisha Cuthbert nació en 1982 e inició su carrera en la tele como presentadora del programa estadounidense juvenil “Popular Mechanics for Kids”. A pesar de sus innumeras participaciones en distintas películas, fue en la de ” La chica de al lado ” (2004) que Elisha quedó conocida por su sensualidad al interpretar el papel de una ex-actriz pornográfica.

Jessica Alba

Nació en 1981, la estadounidense Jessica Alba empezó su carrera de actriz a los 13 anos. Consagrada en papeles que exhiben su belleza como en las películas “Sin City” (2005) y “Azul Extremo ” (2005), es figura presente en prácticamente todas las más famosas listas de mujeres más sexy del mundo.

Jessica Biel

Actriz y ex-modelo, Jessica Biel se destacó por su belleza en la película ” Masacre en Texas ” (2003) y ” El Ilusionista ” (2006) pero fue con la inolvidable escena de ” Yo Los Declaro Marido Y Larry” (2007) – en que la norte americana parece con ropas intimas – que su sensualidad quedo realmente a la muestra.

Megan Fox

La modelo y actriz estadounidense nació en 1986 empezó su carrera conquistando varios premios en American Modeling and Talent Convention de 1997. Pero después de su actuación notable en la película “Transformers” (2007) que Megan Fox se convirtió en un gran éxito, estrellando en un ensayo para la revista FHM que convirtió su nombre uno de los más buscados en Internet.

Un comentario para: Las mujeres mas sexys del mundo
  1. katherine massiel Dice:

    hola chicas les quiero desir algo q pongan un poquito mas de exfuerzo para haser sus videos pero si estan vien ero agan lo posible para q miren mas sus videos loa quiero muchos kiss

Deja un comentario